rebar caps

rebar caps

Rebar Caps de Seguridad para la protección de los extremos punzantes de enfierraduras en el rubro de la construcción.

Especificaciones Técnicas y precios del Rebar Cap

 

Rebar Cap Ancho Rebar Cap Angosto
Color: Naranjo.

Material: Polipropileno.

Color: Naranjo

Peso: 35 grs.

Diametro Fierro: 25 – 36 mm.

Precio: $ 130.000.- + iva  (caja 250 unidades)

Color: Naranjo.

Material: Polipropileno.

Color: Naranjo

Peso: 35 grs.

Diametro Fierro: 10 – 25 mm.

Precio: $ 90.000.- + iva  (caja 250 unidades)

 

Ventajas de uso de los Rebar Caps

Este Rebar Cap se encuentra disponible en 2 medidas estándar, lo cual permite abarcar la mayoría de los diametros existentes en las enfierraduras. Esto se logra gracias a su sistema insterior de aletas plásticas que se ajustan a cada sección y luego vuelven a la normalidad pudiendo ser reutilizados.

 

Usos para los Rebar Caps de Seguridad

El Rebar Cap es un dispositivo de seguridad utilizado en el rubro de la construcción para proteger los extremos de las enfierraduras contra caída de personas y materiales. Así también permite señalizar la presencia de un fierro estriado los cuales son comunmente utilizados como estacas por los trazadores, evitando de esta manera heridas cortantes y punzantes.

Rebar Caps en Chile

En Chile principalmente existen empresas extranjeras que importan rebar caps en cantidades limitadas, esto genera problemas a los clientes por faltas de stock del producto en Chile y demoras excesivas en la entrega. En nuestro caso esta problemática no nos afecta, considerando que nuestra fábrica sde encuentra en Chile, lo que evita este problema logístico.